Región de Coquimbo: 3 detenidos por llevar marihuana en camioneta

Carabineros incautó en el vehículo más de 2.000 dosis de la droga.

Imagen de Equipo El Observatodo
976 Lecturas
06 de Diciembre, 2017 18:12

En el marco de los servicios implementados para combatir el tráfico de drogas, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la 4° Comisaría de Illapel realizó diligencias investigativas en Los Vilos, específicamente en el sector rural de Quelón.

Mientras efectuaban el servicio, controlaron una camioneta en el kilómetro 68 de la Ruta D-37, la que se desplazaba en dirección al sur. El conductor junto a los otros dos ocupantes al percatarse de la presencia policial evadieron el control y se dieron a la fuga.

La camioneta logró ser interceptada por los funcionarios, encontrando bajo el asiento del copiloto dos bolsas plásticas con marihuana tipo cogollo que arrojó un peso bruto de 1,055 kg, avaluada en aproximadamente 3 millones de pesos.

El personal detuvo a los tres ocupantes, identificados como C.A.L.E. de 23 años, con antecedentes por conducción en estado de ebriedad; F.I.R.V. de 23 años con antecedentes por conducción en estado de ebriedad y B.M.O.Z. también de 23 años. Todos registran domicilio en Cabildo. La Fiscalía dispuso el control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.