Región de Coquimbo: Concejal sufre lesiones en volcamiento de camioneta

27 Mayo 2019

El conductor resultó ileso, accidente ocurrido en una curva de la Ruta D-47.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un grave accidente se produjo el fin de semana en el kilómetro 23,7 de la Ruta D-47, que une Los Vilos con Illapel, lugar hasta donde se trasladó personal de Carabineros para verificar lo ocurrido.

Ya en el sitio del suceso, observaron que una camioneta Fotón FT500, año 2017, patente JPSB-44, se encontraba volcada en la calzada, ocupando una pista de circulación, con dos ocupantes en su interior.

Estos salieron del vehículo por sus propios medios, señalando el conductor, identificado como F.G.L., que en momentos que circulaba hacia Los Vilos, en compañía del concejal de esa comuna J.H.E., al enfrentar una curva existente, al parecer por un desperfecto técnico de los frenos, no pudo controlar la camioneta.

El conductor y el concejal, quienes habían participado de actividades en Illapel, fueron al Servicio de Urgencias de Los Vilos para su atención. El móvil de propiedad del Edil contaba con todo su documentación al día, al igual que el conductor.

El conductor identificado por Carabineros como G.L. resultó sin lesiones, mientras que el concejal sufrió lesiones leves, mareo leve y cefalea.