Región de Coquimbo: Delincuentes roban en casa de alcalde

Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Criminalística de la PDI.

Imagen de Limarí Televisión
12,310 Lecturas
11 de Septiembre, 2018 00:09

De acuerdo a información entregada por Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle, a las 20:20 horas del lunes se produjo un robo con fuerza en lugar habitado, en calle España N° 580 sector La Castilla, en la casa del alcalde ovallino Claudio Rentería.

Según las mismas fuentes policiales, fue la esposa del edil, Cecilia Araya, que al llegar al domicilio se percató que el ventanal del dormitorio de visitas se encontraba quebrado, por lo cual procedió a revisar el inmueble, encontrando que dos de los dormitorios se encontraban en completo desorden, faltando diversas joyas y relojes, avaluados en $2 millones.

La casa no mantiene cámaras de seguridad, como tampoco existen seguros comprometidos. La policía uniformada tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Criminalística de la PDI.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.