Región de Coquimbo: Detienen a 2 sujetos con 6500 dosis de cannabis sativa

02 Abril 2019

Detención efectuada por efectivos de la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, mientras se encontraban desarrollando diligencias investigativas solicitadas por el Ministerio Público, lograron la incautación de drogas y la detención de 2 personas.

Los policías se trasladaron hasta el sector de Tranquilla, Salamanca, con la finalidad de llevar a cabo diligencias de carácter investigativo, hallando en uno de los inmuebles plantas vivas de cannabis y marihuana procesada.

“Los detectives, mientras desarrollaban una investigación por homicidio frustrado, realizaron el hallazgo de cannabis, tanto procesada como en plantas vivas, en 2domicilios de ese sector, por lo que además detuvieron a 2 hombres de 41 y 47 años”, señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim de Illapel.

Incautaron 6.500 dosis de cannabis, las que de haber sido comercializadas, hubieran generado ganancias por más de $28 millones, evitando que estas drogas finalmente llegaran a ser puestos a disposición para la venta en diferentes barrios y sectores de la Región de Coquimbo.

Los sujetos, identificados como C.E.O.R. y L.A.C.A., por instrucción del Ministerio Público, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.