Región de Coquimbo: Detienen a prófuga de la justicia de 71 años

Desde el 2015 se encontraba prófuga por el delito de tráfico de drogas.

Imagen de El Observatodo
7,443 Lecturas
14 de Agosto, 2019 11:08

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, en coordinación con el Juzgado de Garantía, lograron la captura de una mujer de 71 años. Tras ser condenada por tráfico de drogas en el 2015, O.H.Z utilizó diferentes técnicas para eludir el accionar de la policía.

En base a diversas herramientas investigativas, los detectives finalmente dieron con su paradero. “Registraba una orden de detención vigente y debía cumplir una condena de 5 años de presidio”, detalló el Subprefecto Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim de Ovalle.

El Subprefecto además indicó que “se encontraba prófuga desde julio del 2015. Fue detenida gracias a un exhaustivo trabajo de investigación mediante la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial”.  

La mujer fue detenida en el centro de Ovalle. Será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle para dar comienzo al cumplimiento de su condena.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.