Región de Coquimbo: Detienen a Stalin Augusto por robo de camarones en supermercado

También es acusado de hurtar chocolates desde el recinto comercial. Lleva 7 meses de manera irregular en Chile. 

Imagen de Equipo FDS
14,940 Lecturas
09 de Octubre, 2017 13:10
Foto: OvalleHoy

Detenido por personal de Carabineros resultó Stalin Augusto Chacón Paladines, acusado de hurtar chocolates y camarones desde el supermercado Tottus situado en el mall Open Plaza de Ovalle, hecho ocurrido el sábado 7 de octubre a eso de las 10:00 horas.

El sujeto fue sorprendido por guardias de seguridad del recinto comercial con alrededor de $24.000 en dichos productos, siendo entregado a Carabineros. De acuerdo a OvalleHoy, desde Fiscalía informaron que el individuo entregó una identidad incorrecta, correspondiente a un hombre de nacionalidad boliviana, lo cual finalmente fue clarificado.

Según el citado medio, Stalin Augusto Chacón Paladines de nacionalidad ecuatoriana, reconoció ante el juez de turno estar hace 7 meses en Chile de manera irregular. Fue formalizado por hurto simple frustrado.

Desde el Ministerio Público solicitan 70 días de reclusión y una multa de 5 UTM, mientras que la defensa pidió una nueva audiencia para el 2 de noviembre, quedando establecido lo último.

Stalin Augusto Chacón Paladines tiene una causa del 22 de febrero del año en curso, por falta de hurto en supermercado Unimarc de esa ciudad. En esa oportunidad recibió una multa de 1 UTM, pero al cumplirla se estableció que debía pasar 3 días recluido. Aquello no sucedió, quedando finalmente en libertad porque la causa había prescrito.   

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.