Región de Coquimbo: Encuentran a joven muerto en sitio abandonado

17 Enero 2018

PDI informó que el cuerpo permanecía en estado de putrefacción.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, por orden del fiscal de turno, concurrieron a calle Galvarino con Michimalongo para investigar la muerte de Carlos Cabello Aguilera de 25 años, informó la PDI. 

Según los antecedentes recabados por los policías, el cuerpo del joven fue hallado por un transeúnte en un sitio abandonado. Se encontraba en evidente estado de putrefacción, con una data entre 48 a 72 horas.

“A la revisión del cuerpo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. Se realizan diligencias en coordinación con el Ministerio Público para determinar la cronología exacta como ocurrió el deceso”, indicó el Subprefecto José Carmona, Jefe de la Bicrim de Los Vilos.

La PDI mediante empadronamientos y ubicación de familiares del occiso, determinaron que la víctima presentaba una depresión y que en varias oportunidades habría manifestado quitarse la vida.

El cuerpo que estaba suspendido desde una viga metálica. Fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Vilos, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor y confirmará su identidad.