Región de Coquimbo: Fiscalía llama a reconocer especies recuperadas

Dicho proceso se puede efectuar en la misma Fiscalía o en Carabineros.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,086 Lecturas
14 de Mayo, 2019 20:05

La Fiscalía de focos, representada en Ovalle por el fiscal Jaime Rojas Gatica, hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de robos o sustracción de especies, a reconocer algunas que están en estos momentos en la misma Fiscalía Local y en Carabineros.

Rojas dijo que “en diversos procedimientos policiales se han recuperado televisores, juegos de video, notebook, joyas, entre otras, por lo que hacemos un llamado a las víctimas para acercarse a carabineros y la Fiscalía”.

El persecutor precisó que las especies como joyas se encuentran en la Fiscalía Local, mientras que las otras permanecen en la Tercera Comisaría de Carabineros, según informó.

En el caso de las especies de la fiscalía, las personas pueden concurrir a calle Independencia 604 en horario de atención a público entre las 08:30 a las 13:00 horas. “En cualquier caso la devolución de especies será previa comprobación de quien es su propietario”, añadió el fiscal Rojas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.