Región de Coquimbo: Incautan desde bus cocaína y arma de la “policía boliviana”

Tiene leyenda con la definición “Policía Boliviana”. La droga fue descubierta por can de Carabineros.
Imagen de Equipo El Observatodo
3,365 Lecturas
18 de Febrero, 2019 18:02

El domingo a eso de las 13:00 horas finalizó una fiscalización del OS7 de Carabineros de Coquimbo a un bus con itinerario Antofagasta - Santiago, instancia en la cual el ejemplar canino alertó la presencia de alguna sustancia ilícita en un bolso de color negro.

El bolso estaba en el 2do piso del bus y tenía 2 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalaje, además de un revólver Taurus calibre 38 con 6 cartuchos del mismo calibre, el cual mantenía inscrito en su estructura una leyenda con la definición “Policía Boliviana”.

La droga incautada corresponde a 2 kilos 152 gramos 800 miligramos de cocaína, siendo decomisada también el arma y la munición. El Ministerio Público instruyó remitir el armamento y la munición al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.