Región de Coquimbo: Investigan muerte de joven de 29 años

11 Diciembre 2017

La víctima fue encontrada por su padrastro sin signos vitales . por  lo que dio aviso de inmediato a la policía y al Samu de la ciudad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada  Investigación Criminal de Ovalle , por orden del Fiscal de Turno  Jaime Rojas , concurrieron a la población Cancha Rayada, para investigar la muerte de un hombre de 29 años de edad, identificado como Yerko Godoy Astudillo.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 04:00 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en su habitación y fue  encontrado por su padrastro suspendido desde una ventana, por lo que  éste  dio aviso de inmediato al personal del Samu.

Las labores de reanimación fueron infructuosas, por parte de los médicos, ya que la víctima ya se encontraba sin signos vitales.

“ A la revisión del examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuías a terceras personas y  por los elementos criminalísticos encontrados en el sitio del suceso la causa de muerte podría sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida , la cual deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal”, indicó e Comisario Sebastián Slater.

Durante el empadronamiento realizado a familiares se estableció que la víctima padecía de depresión. El cuerpo del joven de 29 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle, donde se le practicará la autopsia de rigor.