Región de Coquimbo: Investigan muerte de mujer de 62 años

18 Agosto 2017

La mujer fue encontrada por familiares al interior de su domicilio particular, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Los Cormoranes para investigar la muerte de  una mujer de 62 años de edad , identificada como Angelica Labarca Yáñez .

Según los antecedentes recabados la víctima fue encontrada por su hermano, al interior de su domicilio, sin signos vitales por lo que dio aviso a la policía, para que  se acercará al lugar e investigará los hechos.

“A la revisión del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, pero aún se realizan diligencias para establecer las circunstancias del hecho”, indicó el Subprefecto José Carmona de la Bicrim Los Vilos

Cabe mencionar que la data de muerte fue de 4 a 6 horas y finalmente  el cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Los Vilos, donde se le practicará la autopsia de rigor, para luego ser entregado a sus familiares.