Región de Coquimbo: Investigan muerte de mujer trasladada sin vida hasta hospital

19 Octubre 2017

Se desconocen los motivos de su deceso , ya que la mujer no presentaba antecedentes médicos de alguna enfermedad preexistente.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la  Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por orden del fiscal de turno, concurrieron al Hospital de Salamanca, para investigar la muerte de una mujer de 28 años, identificada como Joselyn Plaza Calderón.

Según los antecedentes recabados por los policías, la mujer fue traslada al recinto asistencial sin signos vitales por familiares. En el recinto asistencial se le practicaron labores de reanimación, siendo infructuosas, ya que la mujer había fallecido hace una hora atrás.

“Los detectives le practicaron el examen externo y no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa exacta de la muerte deberá ser determinada por el Servicio Médico Legal”, indicó el Comisario Enrique Guzmán.

La víctima era funcionaria municipal, y según los antecedentes recabados, no existían antecedentes médicos de enfermedades. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Illapel para la autopsia de rigor.