Región de Coquimbo: Mall invita a gran venta de pasillo

03 Abril 2018
Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de abril. Prometen grandes descuentos.
Corresponsales ... >
authenticated user

Este fin de semana se realizará nuevamente la “Gran Venta Pasillo” de Open Plaza, en donde se podrán encontrar distintos productos de la temporada que alcanzarán increíbles descuentos, los cuales podrían llegar hasta el 50%.  Estos serán exhibidos de forma innovadora fuera de los pasillos de las tiendas, con el fin de acercar los productos a los clientes.

Esta vez los encargados de invitar al evento serán los maniquíes, que mediante una acción de intervención en la ciudad, recorrerán distintos puntos emblemáticos para que los clientes tomen fotos y consulten horario y fecha de la Gran Venta Pasillo.

Al respecto de esta actividad, Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza comentó que “queremos dejar a todos invitados a vivir una experiencia de compra distinta, en un entorno lleno de sorpresas y un ambiente festivo para que todos podamos disfrutar de esta Gran Venta de Pasillo. Por ese motivo, la invitación es a pasar un momento entretenido y que nuestros clientes salgan felices”.

Para mayor información en https://www.instagram.com/openplaza_cl/
y https://www.facebook.com/openplazacl/.