Región de Coquimbo: Menor es detenido por vender éxtasis, LSD y cocaína

26 Julio 2019

Las ofrecía por redes sociales y en fiestas. Fue detenido por la Policía de Investigaciones.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de La Serena, en coordinación con el Ministerio Publico, llevaron a cabo una investigación vinculada por la venta de drogas sintéticas a través de redes sociales y en fiestas de la Región de Coquimbo.

Según los antecedentes y gracias al trabajo de inteligencia policial, los policías lograron establecer un modus operadis de ingreso de la droga a la zona y de cómo era comercializada.

“En la investigación, se determinó que el menor trasportaría la droga desde Santiago hasta la Región de Coquimbo, por lo que se realizó un procedimiento policial, donde se controló al imputado con comprimidos de éxtasis, LSD y cocaína”, señaló el Subcomisario Fabián Andrade.

El menor de 17 años, cuyas iniciales de identidad no se revelaron, fue detenido por los detectives, quedando a disposición de la Fiscalía Local de Coquimbo.

La PDI hace el llamado a que en caso de tener conocimiento de este tipo de hechos, se realicen las denuncias de manera presencial o en el fono 6004000101.