Región de Coquimbo: PDI resguarda la seguridad en proceso eleccionario

En el marco de las elecciones presidenciales de segunda vuelta de este domingo. 

Imagen de Equipo FDS
685 Lecturas
17 de Diciembre, 2017 17:12

Para el proceso eleccionario que se desarrolla este  domingo 17 de diciembre, la Policía de Investigaciones ha dispuesto desarrollar una serie de servicios para resguardar la seguridad  de la comunidad y evitar la comisión de delitos en las tres provincias que conforman la Región de Coquimbo; es decir Elqui, Limarí y Choapa.

Si bien, la PDI es una institución netamente investigativa, para este proceso se dispuso de carros policiales con tripulación completa, integrada principalmente por detectives y asistentes policiales, los que están al servicio de la comunidad ante cualquier requerimiento.

Además, la policía civil reitera que ante cualquier delito, debe denunciar los hechos, ya sea de manera presencial en una unidad o a través del número de emergencias 134.

Otros 51 efectivos se encuentran desplegados en el extranjero para resguardar los votos de los chilenos fuera del país, cuyo rol es certificar el avecindamiento, la coordinación con otras policías  a través de INTERPOL y proteger las valijas con las actas en su regreso a Chile. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.