Región de Coquimbo: Sujeto es detenido tras robar especies desde casa

Además tenía municiones. Fue capturado por Carabineros y pasó a control de detención.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,386 Lecturas
13 de Marzo, 2018 19:03
Foto: Temática

La sección motorizada de Carabineros mientras realizaba patrullajes por la población Media Hacienda de Ovalle fue advertida por transeúntes que habían visto a un hombre sustraer una maquina soldadora desde un domicilio en calle Las Perdices.

Continuando con su patrullaje y con las  características señaladas, buscaron al individuo, observando que ingresó con la especie a un domicilio de calle Los Canarios. A raíz de la flagrancia, ingresaron a la casa y lo detuvieron. Se trata de Víctor Revés Melo, quien registra un amplio prontuario.

A su vez se recuperaron la soldadora. Además incautaron 4 cartuchos calibre 12 sin percutar y un cañón de escopeta hechiza, el cual no tenía su percutor. Carabineros se entrevistó con la víctima, quien reconoció la soldadora como de su propiedad, avaluada en $280.000.

El fiscal de turno instruyó que el individuo pasara a control de detención por robo en lugar habitado y porte de munición.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.