Región de Coquimbo: Trabajadores haitianos se toman fundo por no pago de sueldo

Capataz llamó a Carabineros ya que no la dejaban abandonar el recinto. Concurrió FF.EE al lugar.

Imagen de Limarí Televisión
30,818 Lecturas
09 de Julio, 2018 18:07

Cerca de las cuatro y media de la madrugada, alrededor de 300 trabajadores temporeros de un fundo en la localidad de Chañaral Alto, comuna de Monte Patria, iniciaron una manifestación pacífica reclamando por el no pago de sus sueldos, los que se adeudan desde el viernes 6 de julio.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la capataz del predio solicitó la presencia de Carabineros indicando que los trabajadores no la dejan salir del lugar.

La fuerza policial concurrió al lugar y prestó cooperación, acompañando a la capataz, quien indica que se está tomando contacto con el administrador del fundo para que concurra al lugar a pagar los sueldos de estos trabajadores.

En el lugar se encuentra personal de Fuerzas Especiales de Carabineros junto al Administrador Municipal de Monte Patria, quienes están colaborando en la negociación con los trabajadores.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.