Región de Coquimbo: Tres menores de edad secuestraron a taxista para robarle

09 Agosto 2018

Los sujetos lo intimidaron y lo metieron al maletero de su taxi.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando un robo con secuestro del que fue víctima un hombre en Ovalle.

La víctima es un conductor de taxis. Siendo las 22:30 horas aproximadamente, en una plaza de la Población el Mirador, 3 jóvenes abordaron el vehículo, quienes en primera instancia le habrían solicitado trasladarlos hasta Avenida La Paz.

En el trayecto fue intimidado con un arma de fuego por uno de los pasajeros, tomando uno de ellos la conducción del vehículo, haciendo un recorrido por la ciudad. “Según los antecedentes entregados por la víctima, fue abordado por 3 sujetos, aparentemente menores de edad, quienes lo obligaron a meterse en el maletero, para luego sustraerle $450.000”, señaló el Comisario Raúl Muñoz de la Bicrim de Ovalle.

La víctima luego de ello habría sido abandonado en calle Magallanes. Los detectives se encuentran recolectando antecedentes para determinar la forma de ocurrencia del hecho e identificar los posibles imputados.