Región de Coquimbo: Vehículo se sale de la ruta y termina volcado arriba de un cerro

12 Mayo 2016
El hecho sucedió en la Ruta 5 Norte en las cercanías de Ovalle. Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Coquimbo debido a la gravedad de sus lesiones.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, dejó el volcamiento de un automóvil Chevrolet Spark blanco (patente HHFZ – 23) en el kilómetro 358 de la Ruta 5 Norte, esto a la altura de Talinay en la comuna de Ovalle.

La central de comunicaciones de carabineros de Limarí recepcionó el llamado de emergencias, el cual detallaba que dos ocupantes del vehículo estaban atrapados en el interior. Al lugar concurrió de inmediato personal policial, Samu, Bomberos de la 3º Compañía Ovalle y paramédicos de la concesionaria Gesa, siendo trasladados los heridos hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

De manera inexplicable hasta el momento, el vehiculo se salió de la berma, siguió su rumbo por la ladera de un cerro y terminó arriba de unas rocas a varios metros de altura sobre el nivel de la carretera.

Fiscalía determinó que el conductor quedara apercibido bajó el artículo 26 del CPP a espera de citación. Los lesionados fueron identificados como S.A.V.V de 37 años, quien resultó con politraumatismos de carácter grave y H.A.R.B de 37 años, el cual sufrió una fractura de cráneo de carácter menos grave.