Registro Civil atenderá este sábado 8 de marzo

06 Marzo 2014

Las oficinas estarán abiertas para recibir solicitudes de cédulas de identidad, pasaportes, entrega de clave única y certificados.

Corresponsales ... >
authenticated user

El Servicio de Registro Civil e Identificación de la región hazo un llamado a la ciudadanía para que visite este sábado 8 de marzo, las oficinas que estarán abiertas para recibir solicitudes de cédulas de identidad, pasaportes, entrega de clave única y certificados. 

El director regional de esta institución en La Serena, Arnoldo Herrera Hernández, dijo: “Queremos facilitar a los usuarios la atención, por esta razón se ha dispuesto nuevamente la apertura de oficinas que durante la semana son muy demandadas. Nuestra labor está enfocada a entregar una mejor atención y para eso trabajamos a diario”. 

La autoridad recordó que esta es una de las cinco medidas que contempla el plan marzo 5x5 preparado por el Registro Civil para disponer de mayor puntos de atención a las personas que este mes deben iniciar el año escolar, pagar su permiso de circulación y renovar sus documentos de identificación. 

Herrera recordó además que hay muchos trámites que se pueden hacer en forma remota, como la obtención de certificados  en la página webwww.registrocivil.cl, así como en el call center 600 370 2000, donde se pueden solicitar los 4 certificados gratuitos (nacimiento, matrimonio y defunción para asignación familiar, y nacimiento para matrícula). 

 

ATENCIÓN DE OFICINAS SÁBADO 8 DE MARZO

Región

Oficinas

Trámites a realizar

Horario

Coquimbo

Coquimbo

Cédulas chilenos y extranjeros, pasaporte, clave única y certificados

09:00 - 13:00 horas

La Serena

Cédulas chilenos y extranjeros, pasaporte, clave única y certificados

09:00 - 13:00 horas

Ovalle

Cédulas chilenos y extranjeros, pasaporte, clave única y certificados

09:00 - 13:00 horas