Registro Civil de la Región de Coquimbo atenderá los próximos 2 sábados

Se trata de una atención extraordinaria para solicitud y entrega de documentos de identidad con miras a las Municipales.
Imagen de Equipo El Observatodo
4,672 Lecturas
07 de Octubre, 2016 12:10

El Registro Civil e Identificación habilitará sus oficinas en la Región de Coquimbo el sábado 8 y 15 de octubre. La atención extraordinaria se enmarca en la campaña “Tu cédula de identidad: la llave para decidir sobre tu comuna” por el proceso de elecciones Municipales 2016.

En la Región de Coquimbo, las oficinas habilitadas son la de La Serena, ubicada en calle Matta #461 (edificios públicos), la de Coquimbo situada en calle Los Granados con los Guindos #901 en el sector Villa Dominante, la oficina de Ovalle ubicada en Vicuña Mackenna 350, y por último la de Illapel, situada en calle Buin #180.

La atención se realizará solo para solicitud y entrega de documentos de identidad. Estas oficinas tendrán un horario de atención desde las 09:00 de la mañana hasta las 13:00, para ambas jornadas.

Para mayor información puede consultar en www.registrocivil.gob.cl o llamando al 600 370 2000.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.