Reo muere tras riña al interior de penal Huachalalume

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Legal.

Imagen de Equipo El Observatodo
14,789 Lecturas
11 de Agosto, 2017 13:08
Foto: PDI

La Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrió al Hospital de La Serena, para investigar la muerte de un joven de 26 años, quien se encontraba interno en la cárcel de Huachalalume.

La víctima fue identificada como Sebastián Vilas Morales, quien se encontraba cumpliendo una condena por el delito de robo.

Según la PDI el hecho ocurrió durante esta mañana y el interno habría sido agredido por un elemento corto punzante, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.  

El Comisario Christian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó que“El hecho ocurrió específicamente en los talleres del módulo 55, producto de una riña entre internos. Se está empadronando y entrevistando a funcionarios del recinto carcelario como levantando todo tipo de evidencias que sean relevantes para la investigación”.  

El cuerpo de la víctima fue trasladada al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.