Reporte de volcamiento con herido grave en Coquimbo

Según el informe policial, el conductor iba en estado de ebriedad.

Imagen de Equipo El Observatodo
13,979 Lecturas
14 de Mayo, 2018 21:05
Foto: Twitter @lVGuanaqueros

Un grave accidente se produjo a eso de las 9:10 horas del domingo en la Ruta D-430, que une Guanaqueros y Tongoy (Coquimbo), específicamente en el sector de Puerto Velero, acudiendo al lugar Carabineros, bomberos y Samu.

De acuerdo al reporte policial, un automóvil que transitaba en dirección sur a norte, conducido por F.D.D. de 27 años, volcó hacia la izquierda, siendo la causa un adelantamiento en zona de curva a otro automóvil, conducido por D.H.R.

A raíz de lo anterior, resultaron lesionados el conductor del primer vehículo y sus acompañantes F.G.C. y E:P.T., siendo trasladados al Hospital San Pablo de Coquimbo. Según el parte de Carabineros, el conductor iba en estado de ebriedad y resultó con lesiones leves, mientras que una acompañante sufrió lesiones graves, con fractura de clavícula.

Por instrucción del fiscal, concurrió la SIAT para los peritajes respectivos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.