Representante de La Serena resultó virreina en Miss Earth Chile 2015

04 Octubre 2015

Trinidad Rendic obtuvo el segundo lugar en la final nacional del certamen llevada a cabo en Concepción. Será la representante de Providencia quien defienda a Chile en la final planetaria a disputarse en Austria.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una flamante participación tuvo la representante de La Serena, Trinidad Rendic, en Miss Earth 2015, sin embargo no pudo quedarse con la corona en la final nacional del certamen llevada a cabo en Concepción y que despidió a la hasta ayer monarca chilena Catalina Cáceres. 

“Trini” como la apodan sus cercanos, resaltó entre las 17 participantes venidas desde Antofagasta a Magallanes, siendo elegidas entre las cuatro finalistas, además de ser elegida Miss Cuerpo.

La serenense de 20 años se robó las miradas del jurado conformado entre otras por María Jesús Matthei y Camila Recabarren, obteniendo buenas calificaciones en las distintas pruebas desarrolladas durante la semana como en la final del sábado en la noche, evento que fue conducido por Camila Stuardo.

Los resultados indicaron que Miss Agua fue la representante de Concepción Bárbara Zuñiga, Miss Fuego quedó en manos de Cathia Orellana de La Calera, Miss Aire fue para Trinidad Rendic de La Serena, mientras que Navidad Leiva de Providencia se coronó como Miss Earth.

Trinidad Rendic es ex alumna del Colegio Inglés Católico de La Serena y actualmente cursa la carrera de Ingeniería Comercial. Una mujer que se define apegada a los sentimientos, la cual disfruta de compartir con sus padres y hermanos.

Ahora Natividad Leiva se preparará para defender al país en la final internacional del certamen a disputarse el 5 de diciembre en Viena, Austria. Sin dudas una belleza con causa, la cual en este certamen destaca la protección del ecosistema.