Revelan posibles causas de muerte de pareja de la Región de Coquimbo

01 Agosto 2018

Se encontraban en estado de abandono. La PDI reveló las posibles causas de fallecimiento.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, por instrucción del Ministerio Publico, se encuentran investigando la muerte de un matrimonio de adultos mayores identificados como D.C.D y I.M.M de 93 y 87 años, luego de que vecinos dieron cuenta del hecho.

La Fiscalía solicitó a la PDI que se hiciera cargo de las diligencias en el sector de Huamalata, Ovalle por lo que desde ayer realizan diligencias al respecto. 

NOTA RELACIONADA: Hallan fallecidos a pareja de adultos mayores 

“Conforme a los primeros antecedentes, en la muerte no habría intervención de terceras personas, pero si existirían factores orgánicos que pudieron haberla desencadenado, ya que se trata de dos personas de avanzada edad que vivían solos”, señaló el Comisario Raúl Muñoz.

Sobre la causa de muerte, indicó que “podría ser asociada a una falla multiorganica en un caso y a una dolencia cardiaca en el otro, no obstante, se están efectuando las labores investigativas y pericias necesarias para confirmar científicamente esta información”.

Los policías llevaron a cabo empadronamientos del sitio de suceso. Los adultos fallecieron el lunes 30 de julio en su domicilio.