Revisa si eres beneficiaria y postula aquí del Bono Trabajo Mujer

25 Julio 2012

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del Bono Trabajo Mujer: Revisa si eres beneficiaria, cuánta asignación te corresponde, requisitos de postulación y todo lo necesario para que puedas acceder al beneficio.

Corresponsales ... >
authenticated user

El Bono al trabajo de la mujer es un aporte monetario del estado que será pagado directamente a las mujeres trabajadoras que hayan postulado y que cumplan los requisitos de acceso y a sus empleadores, estimulando así su contratación. 

El monto máximo de beneficio mensual para la trabajadora es de $34.079, del cual se pagará como anticipo el 75%, (sólo si las cotizaciones previsionales se encuentran pagadas) es decir $ 25.559, la porción restante se pagará una vez en el año. La trabajadora podrá recibir este beneficio durante un máximo de cuatro años continuos, mientras que cada empleador podrá recibir el subsidio por 24 meses.

Si cumples con los requisitos, postula aquí al Bono Trabajo Mujer

Comentarios

Imagen de cristina cocio

hola yo quiero saber la fecha

hola yo quiero saber la fecha que me corresponde pagarme y en donde ya que postule hace mas de 1 año y aun no tengo claro donde se efectuara el pago. solo se que si sali favorecida porque me llego la respuesta a mi correo.gracias

Imagen de monica jeannette

donde puedo ver las listas de

donde puedo ver las listas de las personas beneficiarias a este bono, ya que yo soy una de ellas pero estoy totalmente perdida en la fecha de pago, no se cuando me toca ya que yo me registre en agosto.si uds. saben algo favor informenme.

Imagen de floricea urbina perez

quiero saber si soy

quiero saber si soy beneficiaria del bono mujer trabajadora?

Imagen de eizabeth alarcon

kero saber si mi mama es

kero saber si mi mama es beneficiada con este bono...

Imagen de marcelo muñoz

hola  queria saber como mi

hola  queria saber como mi señora es beneficiaria del bono mujer cual es la pagina o lista de beneficiaria gracias