Roban 10 millones de pesos en especies desde casa en La Serena

Delincuentes además huyeron en el vehículo de la víctima.

Imagen de Equipo El Observatodo
12,717 Lecturas
10 de Agosto, 2017 11:08

Una desagradable situación pasaron los habitantes de una vivienda particular de calle Colonial, en el sector de Las Compañías.

Allí individuos desconocidos ingresaron al inmueble sustrayendo diversas especies como televisores y maquinaria para la construcción, además de especies personales, y al ser sorprendidos por la víctima se dieron a la fuga en un vehículo motorizado igualmente de su propiedad, marca Sang Yong, Korando, gris.  

La víctima dio aviso a Carabineros, por lo cual personal de la 6ta comisaría concurrió al lugar. Posteriormente, el personal policial encontró el señalado móvil, abandonado en el Pasaje Benito Pérez frente al Nro. 3529, sin ninguna de las especies que habían sido sustraídas desde el domicilio en mención, alcanzando un avalúo aproximado superior a los 10 millones de pesos.

La Fiscalía Local de La Serena, dispuso concurrencia de personal Labocar de Carabineros , con la finalidad de realizar diligencias periciales de interés tanto en el domicilio particular  y vehículo, con el objeto de encontrar posibles evidencias que sea de importancia como huellas dactilares entre otras y con ello poder esclarecer el hecho acontecido y lograr la posible identificación de quienes participaron en este hecho, resultados que se remitirán de manera directa a la Fiscalía Local.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.