Roban 20 millones de pesos tras alunizaje en supermercado de Coquimbo

20 Agosto 2017

Desconocidos robaron caja fuerte tras perpretar alunizaje en supermercado.

Equipo >
authenticated user Editor

Una caja fuerte con dinero avaluado en 20 millones de pesos lograron como botín desconocidos, que cerca de las 6:30 am, realizaron un alunizaje en supermercado Unimarc de calle Los Alamos, del sector de Sindempart, Coquimbo.

Usando 2 vehículos, mediante la técnica de alunizaje, derribaron el portón metálico principal del estacionamiento y a la vez, mediante la misma técnica derribar las mallas metálicas del acceso principal del supermercado, logrando acceder hasta el lugar de ubicación del local “Servipag”, donde igualmente fuerzan las puertas de acceso y ocasionan los daños necesarios para ingresar y sustraer 1 caja de seguridad con monto de 20 millones de pesos aproximados, para luego huir en otro vehículo que se mantenía en el exterior en sector de estacionamientos, el cual posteriormente fue encontrado abandonado en la vía pública en calle padre Hurtado frente al Nº 1093, parte alta de Coquimbo, correspondiendo a una camioneta Hyundai Santa fe, PPU BGPD88.

Por el momento no hay detenidos por el hecho. La Fiscalía determinó que personal de LABOCAR realizara las diligencias investigativas para recoletar evidencia que permita dar con el paradero de los responsables.