Roban $50 millones desde vivienda en La Serena

30 Junio 2017

Principalmente aparatos electrónicos y joyas, hecho ocurrido en Quebrada de Monardez. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos de La Serena, concurrieron por orden del fiscal de turno Juan Torrejón Silva al sector de Quebrada de Monardez, para investigar el robo que afectó a una vivienda ubicada en la parcela N° 09.

Según los antecedentes recabados por la PDI, el hecho ocurrió durante la madrugada y habrían ingresado desconocidos, quienes sustrajeron especies de valor avaluadas en $50 millones.

“Los sujetos ingresaron por un ventanal ubicado en la parte posterior, en ausencia de los moradores, sustrayendo aparatos electrónicos y joyas. Se trabaja en el sitio el suceso para recabar la mayor cantidad de antecedentes y así dar con los autores del hecho”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Al lugar llegaron peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, para levantar evidencias. “El inmueble no cuenta con cámaras de seguridad ni alarmas de vigilancia. Se coordinó con la víctima realizar un cuadro gráfico con las especies sustraídas, especialmente joyas”, agregó Namor.

Hasta el momento no existen detenidos. La PDI empadronó todo el sector para ubicar testigos que aporten a la investigación.