Roban en Viña Concha y Toro en Ovalle

11 Diciembre 2018

Especies avaluadas en más de $4 millones fueron sustraídas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta el kilómetro 17 de la Ruta D-45, Ovalle, para indagar sobre un robo en lugar no habitado. 

Según los antecedentes, al llegar el denunciante a su lugar de trabajo vio que parte del cierre perimetral de la empresa estaba cortado, al igual que la aldaba del galpón, por lo que se percató enseguida que desconocidos habían ingresado.

“El robo afectó a la Viña Concha y Toro, desde donde desconocidos sustrajeron una motocicleta, 70 sacos de sulfato de potasio y una bomba de agua, todo avaluado en $4.200.000”, indicó el Subprefecto Raúl Muñoz, de la Bicrim de Ovalle.

Los detectives se mantienen realizando diligencias, como de análisis criminal e inteligencia policial, para establecer la dinámica del hecho, como también identificar, ubicar y detener a los responsables de este delito.

Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía a no realizar compras de artículos de los cuales se desconoce su procedencia y que son ofrecidos en el comercio informal, ya que podría tratarse de especies sustraídas y se verían involucrados en el delito de receptación.