Roban nuevamente oficinas de INJUV en La Serena en menos de 24 horas

21 Marzo 2018

Sujetos desconocidos forzaron barrotes para poder sustraer desde una bodega 10 monitores para computador y otras especies avaluadas en la suma de $2 millones de pesos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos por orden del Fiscal de Turno, concurrieron  a la calle Francisco de Aguirre para investigar el delito de robo que afectó nuevamente a las dependencias del INJUV.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en horas de la madrugada y quedaron al descubierto  cuando un trabajador se percató que unos barrotes que sirven de protección a unos ventanales, se encontraban forzados

“Los sujetos ingresaron a la bodega del lugar para luego sustraer una serie de especies avaluadas en la suma de $2.000.000 tales como 02 mesas de Ping Pong , 10 monitores de computadores y  una serie de instrumentos musicales”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

NOTA RELACIONADAInvestigan robo en oficina de INJUV en La Serena

Además el Oficial Policial agrega “ Se están realizando una serie de diligencias investigativas para poder dar con los autores del delito,  como empadronamientos, entrevistas a testigos y levantamiento de todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”.

El procedimiento no registra detenidos  y este es el segundo robo que afecta a las dependencias del INJUV en menos de 24 horas.