Roban y agreden a joven que vendía su PlayStation por internet en La Serena

23 Mayo 2019

El joven había acordado realizar la entrega en un lugar público, pero fue brutalmente agredido por varios sujetos al momento de ello. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando un robo con violencia, del que fue víctima un hombre.

Según antecedentes, el joven había publicado un PlayStation 4 para la venta a través de internet, siendo contactado por un supuesto comprador, acordando reunirse en los estacionamientos al frente del Terminal de Buses, lugar hasta donde llegaron a las 19:00 horas de ayer, produciéndose el robo de la especie y resultado la víctima lesionada.

Tras el robo, la víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencias del Hospital san Juan de Dios de La Serena, donde llegaron los detectives a realizar la entrevista, constatando que había sido agredido en la zona torácica, diagnosticándole lesiones de carácter leve.

“La víctima señaló que mientras se encontraba cerca del Terminal de Buses, lugar donde había acordado entregar un producto que vendía, llegó el supuesto comprador exigiendo la entrega de la especie, indicando que ya la había cancelado, por lo que al corroborar que esto no era cierto, declinó a entregársela, momentos en los que es agredido por este sujeto y otras 3 personas, quienes sustrajeron la consola el juego y se dieron a la fuga en un vehículo”, manifestó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Biro de La Serena.

Los detectives se encuentran realizando trabajo investigativo y de análisis criminal, con las evidencias recolectadas en el lugar de ocurrencia del delito, a fin de establecer la dinámica del hecho y trabajar en la identificación y ubicación de los responsables del robo.