Roberto Jacob y Copa América: “Serán tres partidos de nivel mundial en La Serena”

25 Noviembre 2014

Grandes futbolistas de nivel mundial encabezados por Lionel Messi, llegarán a la Región de Coquimbo para disputar la primera fase del grupo B en la ciudad de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Terminó la incertidumbre, tras conocerse el sorteo de la próxima Copa América 2015 a realizarse en nuestro país, las selecciones de Argentina, Uruguay y Paraguay que conforman el grupo B junto a Jamaica, jugarán en el nuevo Estadio La Portada de la ciudad de La Serena.

Positivo fue el balance realizado por el Alcalde de la ciudad de La Serena Roberto Jacob, tras asistir al sorteo de la próxima Copa América 2015.

“El sorteo fue muy beneficioso para la ciudad de La Serena, contaremos con la presencia de tres equipos a nivel mundial, Argentina, Uruguay y Paraguay,  tendremos tres grandes partidos, una programación soñada para los amantes de fútbol y creo que los serenenses estarán orgullosos de contar con este tremendo espectáculo en la ciudad”, declaró el edil tras el sorteoa Félix Velasco, corresponsal de El Observatodo en Viña del Mar. 

El grupo B de la Copa América 2015 está conformado por las selecciones nacionales de Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica, en el caso de la ciudad de La Serena, los partidos a disputarse en el nuevo Estadio La Portada son los siguientes:

13 DE JUNIO 2015 /18:30 HRS:       ARGENTINA/ PARAGUAY

16 DE JUNIO 2015 /20:30 HRS:       ARGENTINA/URUGUAY

20 DE JUNIO 2015 /16:00 HRS:       URUGUAY/PARAGUAY

Partidos que se transforman en un tremendo atractivo para los amantes del fútbol poder presenciar selecciones de nivel mundial, donde destaca el clásico de la plata, entre Argentina y Uruguay, un partido con bastante historia.

“Uno de los partidos más atractivos de la Copa es el clásico de la plata entre Argentina y Uruguay, ambos países han definido muchas cosas con este clásico y vienen de tener grandes presentaciones, Uruguay siendo el último campeón de América y Argentina de ser sub-campeón del mundo, sin dudas la ciudad de La Serena disfrutará de grandes partidos y de la gran cantidad de compatriotas argentinos que llegarán a la zona por la cercanía que existe entre los territorios”, declaró Gustavo Kuffner, periodista de la TV pública Argentina.

Sin dudas un verdadero espectáculo futbolístico será la Copa América Chile 2015, en la que cada selección luchará para coronarse como monarca del continente y donde la ciudad de La Serena será protagonista.