Robos afectan a canal de televisión y jardín infantil en La Serena

El canal de televisión nuevamente sufre la acción de delincuentes. Más detalles en el video de esta nota.

Imagen de Equipo El Observatodo
502 Lecturas
12 de Diciembre, 2019 09:12

Una jornada distinta, sin la posibilidad de salir al aire este jueves 12 de diciembre, tendrá el canal de televisión Vive Elqui, cuyas dependencias ubicadas en Avenida Francisco de Aguirre cerca de la Ruta 5 Norte, en La Serena, sufrieron un cuantioso robo por parte de delincuentes.

El hecho ocurrió durante la madrugada, delito que también afectó al jardín infantil “El Mundo de las Pelusitas” ubicado a pasos del canal de TV. Por el momento se desconoce la identidad y paradero de los individuos que cometieron los robos.

El canal ya había sufrido la acción de delincuentes. Uno de los programas que no podrá salir al aire es Coffee Brown, indicando en redes sociales que “lamentablemente suspendemos el Coffee Brown de hoy, los delincuentes otra vez hicieron de las suyas en nuestro canal”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.