Rodrigo Jordán expondrá sobre liderazgo y trabajo en equipo en La Serena

07 Agosto 2015
El destacado conferencista cuenta dentro de sus hitos con ser líder de la primera expedición sudamericana en llegar a la cumbre del Everest.
Veronica Carmona >
authenticated user Corresponsal

Con la charla “Equipos excepcionales” y en el marco del lanzamiento de los Programas de Educación Continua que ofrece Universidad Central en La Serena, Rodrigo Jordán llega a esta región para entregar una interesante exposición vinculada a la superación, liderazgo y sobretodo voluntad para enfrentar desafíos; habilidades transversales para profesionales de cualquier área y que este connotado líder nacional pretende entregar a todos quienes asistan.

Esta ponencia se desarrollará el jueves 13 de agosto a partir de las 10:00 horas, en el salón auditorio de Universidad Central, ubicada en Avenida Francisco de Aguirre 0405 en La Serena y es abierta a todo público previa inscripción.

Jordán es Ingeniero Civil Industrial, además de contar con un Ph.D. de la Universidad de Oxford, Inglaterra, por su tesis en Innovación y Pobreza. Dentro de sus actividades ha sido profesor de Liderazgo en programas de MBA y en los programas de liderazgo de Wharton School de la Universidad de Pensilvania.

Entre sus hitos más relevantes, este líder nominado por la Revista Time fue parte de la primera expedición exitosa Sudamericana a los montes Everest y K2. En materia formativa ha sido distinguido con la “Orden Gabriela Mistral” por su significativa contribución a la educación. Asimismo, su vocación social lo han hecho partícipe en la plana directiva de las fundaciones América Solidaria, Corporación También Somos Chilenos y designado Presidente de la Fundación para la Superación de la Pobreza, además de ser Fundador y Presidente del Grupo Vertical;  grupo de empresas que incluye una Consultora en Capital Humano, una empresa de Turismo Aventura y un Instituto Profesional.

En materia de expediciones, ha participado conjuntamente con National Geographic Society y el New York’s Explorer Club a Antártica y Groenlandia en kayaks con el objetivo de documentar los efectos del cambio climático en estos continentes. Jordán también ha escrito y publicado varios libros, además de producir y conducir numerosos programas, documentales y series de televisión. Sus conferencias y seminarios, se han reconocidos por su calidad y contenido, siendo ampliamente elogiados por el público de organizaciones, empresas e instituciones, tanto en Chile como en el extranjero.

Los interesados en participar de este evento pueden confirmar su asistencia al correo electrónico [email protected] o consultar a los teléfonos (51) 2479150 y 2479183. Esta es una charla abierta a toda la comunidad interesada, donde Universidad Central promueve el aporte testimonial y de liderazgo que Rodrigo Jordán sabe transmitir de manera eficiente a quienes desean conocer más sobre temáticas ampliamente motivacionales para la vida profesional.