Santiaguinos son detenidos en Región de Coquimbo por andar en auto robado

Quedaron en evidencia porque la patente tenía otro grosor, sellos y pintura.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,363 Lecturas
15 de Julio, 2019 20:07

3 sujetos fueron detenidos por receptación de vehículo y falsificación de placa patente. Carabineros de la Tenencia Choapa realizó un control en el kilómetro 240 de la Ruta 5, dirección norte, a un automóvil Toyota Yaris, en el cual se trasladaban individuos oriundos de Santiago.

Al efectuar un control integral al vehículo, el personal se percató que las placas patentes eran falsas debido al grosor de la lata, sellos y pintura de las letras, revisando el número de motor y chasis, arrojando este encargado por robo con intimidación de la 26 Comisaría de Pudahuel.

Los sujetos, cuyas identidades no han sido reveladas, pasaron a control de detención por disposición del Ministerio Público. También se determinó peritajes de la SEBV y Labocar a las patentes, documentación y vehículo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.