Se cumple 1 año de desaparición de joven Argentino en Cochiguaz

Hace exactamente un año Marcos Roldán desaparecía en extrañas circunstancias en el Valle del Elqui.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,064 Lecturas
06 de Enero, 2014 16:01
Marco Roldán desapareció el 6 de enero del 2012

Diversas hipótesis hay sobre la desaparición de Marco Roldán en el cerro Cancana en Cochiguaz, desde el presunto asesinato cometido por el ciudadano francés Frédéric Deltour, hasta que cayó en un portal interdimensional en el valle del Elqui. 

Como sea, hoy se cumple un año de la desaparición del joven cordobés y todavía no hay pistas sobre su paradero. Se dijo que se le vio en Ecuador o que incluso ingresó a una secta en el mismo Valle del Elqui. Todas presunciones poco claras sobre su paradero.

En octubre, el padre de Marco, Luis Roldán se manifestaba critico ante como se efectuó la búsqueda en primera instancia. "Esta etapa que la tomó la PDI desde el mes de abril estamos conformes porque se han ido realizando las dirigencias, un poco lentas, nos quejamos de la lentitud, llevamos más de 9 meses. Siempre pensamos que el trabajo que realizó carabineros también tuvo su importancia, pero para mi fue la falla principal, primero que se dejó ir a la única persona, el francés. Él nunca indicó el lugar exacto donde había dejado a Marco y no se hizo una buena investigación al principio".

Un año, complejo para los padres y familia de Marco, que no saben qué pasó con su hijo ese 6 de enero del 2013.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.