Se enteró que su hijo le hacía bullying a un compañero y esta fue su respuesta

29 Marzo 2015

¿Qué harías tu si tu hijo fuera un abusador en el colegio? ¿De qué manera le harías entender que su conmportamiento es errado? Revisa lo que hizo este padre

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Según Mail Olineque publicó la historia, Timothy Robenhorst, tras enterarse que su hijo era un acosador escolar, lo obligaba a levantarse a las 4.30 para hacer 50 flexiones de brazos sujetándose con los puños y, después, le hacía salir a correr con el frío de la mañana.

Además, el joven tuvo que hacer trabajos de jardinería en dos casas de su padre y pedir perdón a su víctima delante de todos los compañeros de clase. Tras todo ello, Robenhorst obligó a su hijo a hacerse una foto con un cartel en el que se explicaba su castigo, la colgó en Facebook y animó a la gente a compartirlo. Lleva más de 1.000 compartidos.

En el cartel, se puede leer: "Gracias por compartir esta publicación para acabar con este comportamiento en todas partes. Nada cambia hasta que se hace algo". El diario The Independent señala que, en cualquier caso, el padre tampoco es demasiado buen ejemplo, dado que en sus perfiles en las redes sociales se muestra orgulloso de su ideología nazi.

castigo