¡Se viene Bierfest La Serena!: Estamos regalando entradas

06 Septiembre 2019

Estarán Dorso, Quique Neira, Kuervos del Sur, Alegría y más. Estamos regalando 10 entradas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un gran panorama tendrá vida este fin de semana en La Serena Hablamos de Bierfest On Tour, la cual será el sábado 7 y domingo 8 de septiembre de 13.00 hasta las 00.00 en Avenida Francisco de Aguirre S/N, a metros del Faro Monumental.

“Esta es una oportunidad para que la familia completa venga a pasarlo bien, porque tendremos una amplia variedad de artistas y experiencias para todos los gustos y todas las edades”, señala Rodrigo Saavedra, productor general del evento.

Estarán sobre el escenario Quique Neira, Shamanes Crew, Amerikan Sound, La Combo Tortuga, 2X, Kuervos del Sur, Alegría, Grupo Red, Hechizo, El Cruce, Dorso, Sinergia y Plan 7, entre otros artistas, cuyos días y horarios de presentación puedes revisar a continuación.

Las entradas se encuentran disponibles en sistema Passline con precio preventa de $7.000 hasta hoy viernes 6 de septiembre. 

TE REGALAMOS ENTRADAS

“Rompimos el chanchito” y estamos regalando 5 entradas para el sábado y 5 para el domingo (una por ganador o ganadora).

¿Cómo participar? Debes comentar en el post de Instagram o Facebook que tenemos del concurso. Coloca que día quieres ir y con qué amigo (a) tienes contemplado asistir. Además, tienes que seguirnos y seguir también a @bierfestontourchile.

La tarde de este viernes 6 de septiembre se van las entradas. Atentos a nuestras redes sociales.