¡Se viene la Pampilla del Niño en Coquimbo! Estará Cachureos

Cachureos será el gran atractivo de la Jornada Recreativa Infantil que organiza la Municipalidad de Coquimbo.

Imagen de Equipo El Observatodo
11,539 Lecturas
13 de Agosto, 2019 17:08

El show de Cachureos será la gran novedad que presente la nueva edición de la Jornada Recreativa Infantil que organiza para todos los niños y niñas de la comuna la Municipalidad de Coquimbo, actividad que se realizará este domingo 18 de agosto en La Pampilla. Será un espectáculo interactivo en que estarán presente la mayoría de los personajes de este histórico programa que nació en 1981, entregándole sana alegría y entretención a las miles de familias que llegarán al recinto.

Este 2019 la temática de la fiesta serán los cuentos y películas infantiles, para ello el recinto se subdividirá en estaciones a cargo de diferentes Direcciones, Departamento y Oficinas municipales, las que recrearán una historia pensada especialmente en los niños, en cada una de ellas los más pequeños encontrarán un mundo por explorar, gran diversión y un sentido didáctico recreativo. El acceso al recinto será gratuito desde las 10:00 horas.

Al ingreso, y bajo el slogan “Los niños y niñas sueñan con un Coquimbo ideal”, cada pequeño recibirá una colación saludable, en lo que será la antesala a las diversas acciones preparadas especialmente para ellos. Junto a esto, y como en años anteriores, se mantendrá el sector de kermesse, donde diversas organizaciones sociales y comunitarias ofrecen distintos alimentos y también habrá espacio para el comercio, lugar donde se venden diferentes productos.

El Alcalde Marcelo Pereira Peralta espera que, como cada año, La Pampilla se llene de alegría y sana convivencia. “Estamos seguros que el próximo domingo serán miles las familias que llegarán a La Pampilla para celebrar el Día del Niño como ellos se merecen. Tendremos mucha entretención y alegría, lo que se verá reflejado con el show de Cachureos que estamos seguros hará felices a muchos niños y adultos. Agradezco también a la familia municipal que le regala este día a los más pequeños de la casa, organizando, preparando y trabajando en domingo, llevando a cabo distintas acciones recreativas, permitiendo que todos puedan celebrar como se merecen”.

Como cada año, también habrá entretenciones mecánicas, juegos inflables y una gran carpa de circo con capacidad para mil personas y que ofrecerá tres funciones para que los niños se deleiten con las intervenciones de payasos, trapecistas, acróbatas, telas aéreas y toda la magia.  Se espera que sean miles las personas que lleguen a La Pampilla a una actividad que también sirve para que las familias “marquen terreno” para lo que será la tradicional fiesta de septiembre.

Las otras celebraciones infantiles que desarrollará el Municipio porteño serán el sábado 17 de agosto en Tongoy y el sábado 24 en Tierras Blancas y en Pan de Azúcar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.