Se viene nueva versión del Pasacalle Multicolor en La Serena

Este año el lema de la actividad será “Pueblos Originarios del Mundo”. 

Imagen de Equipo El Observatodo
2,256 Lecturas
13 de Agosto, 2019 20:08

Este miércoles 14 de agosto en el centro de La Serena, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo una nueva versión del Pasacalle Multicolor, evento que ha logrado posicionarse como uno de los preferidos del mes aniversario de la comuna, instancia en la cual diversas agrupaciones desfilarán caracterizadas, este año, con vestimentas, ritmos y bailes de distintos pueblos originarios del mundo.  

“Una vez más hemos tenido una excelente convocatoria y eso nos pone muy contentos. Las distintas agrupaciones inscritas han dado cuenta del entusiasmo con el cual preparan la puesta en escena. Invitamos a toda la familia para que disfrute de esta actividad, la idea es que realicen el recorrido tradicional de todos los años para terminar en el escenario dispuesto en la Plaza de Armas”, precisó Rodrigo Álvarez, funcionario de la unidad de Eventos del municipio.

La actividad comenzará a las 19:00 horas en calle Cordovez con Los Carrera, para transitar hasta O’Higgins, luego seguirán hasta el norte por Prat hasta llegar al escenario ubicado en el frontis de la Intendencia,  donde las agrupaciones realizarán su puesta en escena. 

Cabe destacar que se premiará a la Mejor Comparsa y a las categorías “Batucada”, “Caporales”, “Colegios/Universidades/Agrupaciones Culturales” y “Mención Honrosa”. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.