Secuestran desde su casa a menor y lo dejan con lesiones graves en La Serena

04 Octubre 2018

La víctima corresponde a un menor de 16 años, quien habría sido sacado desde su inmueble, en el sector de Las Compañías.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se encuentran investigando el delito de secuestro del cual habría sido víctima un menor de 16 años de edad, en la comuna de La Serena.

Según los antecedentes recabados, el hecho habría ocurrido en horas de la noche, cuando al interior de un inmueble, se encontraba la víctima junto a unos familiares, cuando sujetos desconocidos habrían irrumpido en el lugar, sacando a la fuerza al menor desde el domicilio, subiéndolo a un vehículo y llevándoselo.

“Conforme a la instrucción de la fiscal de turno, los detectives se trasladaron hasta el sector de Las Compañías, a fin de realizar las primeras diligencias, el cual conforme a la versión de los afectados, un grupo de de 8 a 10 personas habrían hecho ingreso al domicilio, procediendo a intimidarlos con armas de fuego, para luego llevarse secuestrado al menor subiéndolo a un vehículo.”  indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena.

Cuando los detectives desarrollaban las diligencias investigativas, el menor víctima del delito, habría llegado hasta su domicilio descalzo y con lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de La Serena. Según lo que agregó el Subprefecto Villarroel “El menor habría sido trasladado por diversos sectores de la ciudad, donde habrían procedido a golpearlo, resultado con lesiones de carácter grave.”

Los detectives de la Biro La Serena, continúan realizando diligencias investigativas, tendientes a poder individualizar y  ubicar a los responsables del delito de secuestro del que fue víctima el menor.