Señoritas en conflicto: Méndez y Recabarren en pie de guerra

06 Febrero 2019

La ex Miss Chile le respondió a Steffi.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una efusiva discusión de dimes y diretes se ha generado en torno al ya conocido video íntimo que se filtró en las redes sociales y al que vincularon un panelista del matinal de Mega, el trasandino Joaquín Méndez.

Es en ese contexto que Camila Recabarren (ex de Joaquín), hizo responsable de la viralización del video a Leito Méndez, hijo del conocido cantante nacional y popular fashionista.

Pero la historia no queda ahí, ya que desde ambos lados de la vereda salieron a defender a los involucrados, como Steffi Méndez, hermana mayor de Leo, quien a través de sus redes sociales increpó los dichos de Recabarren.

Pero la ex Miss Chile no se quedó callada y contestó que "no voy a entrar en su juego porque no me interesa. Se filtró un vídeo, Joaquín dijo que no fue y ya está".

Cabe recordar que además, la mayor de los Méndez dio unas declaraciones en el matinal de CHV, donde contó que el ex chico reality, Joaquín, se había contactado con ella para contarle que Mega quería tomar acciones legales contra su hermano por las acusaciones, a lo que Steffi aclaró que Leo Méndez Jr. nunca acusó a Joaquín sino que "son opiniones de lo que él cree".