Serenense con arresto domicilio fue detenida por venta de pasta base

22 Junio 2017

Fue sorprendida en El Salvador, Región de Atacama. Tenía 293 envoltorios de pasta base.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una mujer identificada como Y.A.C.C., de 41 años, fue detenida por Carabineros de la Cuarta Comisaría de El Salvador (Atacama), luego de una denuncia anónima que dio cuenta que se movilizaba en un automóvil de color azul, dedicándose a la venta de droga.

El Mayor Francisco Guzmán, manifestó que tras recepcionar los antecedentes se dispuso diferentes vigilancias con la finalidad de dar con su paradero y comprobar el ilícito. Tras ser ubicada (luego de un control de identidad y posterior registro del vehículo) fue sorprendida con droga en el asiento del copiloto, además de una pesa digital y dinero en efectivo.

Por estos motivos se procedió a su detención y traslado a la unidad. La mujer tenía además una medida cautelar vigente de arresto domiciliario nocturno en La Serena emanada del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, por el mismo delito.

Durante este procedimiento se incautaron 293 envoltorios de pasta base, una pesa digital, más $110.000 en efectivo y el vehículo. La imputada pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro, por microtráfico de droga.

El Comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de El Salvador hizo un llamado a la comunidad para efectuar las denuncias sobre los lugares de ventas de drogas, los que pueden ser realizados de forma anónima en cualquier unidad policial o de forma telefónica al 135.