Serenense Maca Torres es artista invitada en show de Miley Cyrus en Chile

01 Octubre 2014

Maca Torres, cantante proveniente de La Serena, será invitada estelar en Show de Miley Cyrus, y teloneará junto a su banda a la norteamericana en Chile.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Desde La Serena y con dos EP’s bajo el brazo -Desorden (2006) y MT (2013)- más un puñado de buenas canciones a la espera de su próxima producción, Maca Torres se presenta este primero de octubre en el Movistar Arena como invitada estelar de la destacada artista estadounidense, Miley Cyrus.

Con solo 22 años de edad la versátil cantante, compositora, multi-instrumentista y también locutora radial nos deleitará con lo más refinado de sus melodías, entre las que destacan canciones como ‘Bailando Bajo el Sol’, ‘Si Te Vas’ y ‘Uno Más’, entre otras.

Maca Torres se presentará así como banda soporte de la controvertida Miley Cyrus, en el marco de su gira por Sudamérica denominada ‘Bangerz Tour’ a partir de las 20 horas.

Según las mismas palabras de Maca Torres, ‘estoy muy agradecida de esta oportunidad. Poder mostrar mi música a tantas personas, en un escenario tan importante como este, es alucinante’ señaló.

El show está previsto para este 01 de octubre en Movistar Arena.