Serenense participará en reality de Canal 13 para elegir a Miss Chile 2013

Quien fuera segunda Miss La Serena 2010, Florencia Dunnage, será la segunda serenense, tras Camila Recabarren, en participar del reality para escoger a la próxima Miss Chile 2013.

Imagen de Carlos Ruiz B.
3,609 Lecturas
03 de Abril, 2013 11:04
Foto: EL OBSERVATODO

Tal como lo hizo Camila Recabarren, quien finalmente se alzó con la corona de Miss Chile, Florencia Dunnage será la segunda serenense que participará del reality show que escogerá a la próxima representante de Chile en el Miss Universo. 

De hecho Florencia sería la primera nacida en La Serena en estar en este reality. (ya que Recabarren nació en Copiapó pero hizo toda su vida en La Serena). 

Canal 13 realizó un casting a nivel nacional, donde se presentaron cientos de postulantes de todo el país. Finalmente solo 30 fueron seleccionadas para participar del reality show donde se escogerá a la próxima Miss Chile.

La serenense, a diferencia de otras jovenes de la capital de la región de Coquimbo, no se presentó en el casting que se hizo en su ciudad natal en febrero, si no que lo hizo directamente en Santiago, donde quedó preseleccionada entre otras 500 postulantes.

Florencia, que obtuvo el segundo lugar en el concurso Miss La Serena 2010, estudió en el Liceo Gabriela Mistral de La Serena, y actualmente estudia Ingenieria Civil Industrial en la Universidad Adolfo Ibañez.

El reality show de Canal 13 esta vez estará más centrado en la competencia, más que en las vidas personas de las candidatas, privilegiando el glamour, el aprendizaje y las aptitudes de cada postulante, y debería salir al aire durante el próximo mes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.