Sergio Freire se presentará con show gratuito en Coquimbo

20 Julio 2018

Con su stand up comedy está recorriendo Chile junto a destacados artistas.

Corresponsales ... >
authenticated user

Los Héroes Caja de Compensación invita gratuitamente a sus afiliados de la Región de Coquimbo a disfrutar de un imperdible show este viernes 27 de julio, con el comediante Sergio Freire, que al igual que en presentaciones pasadas promete sacar carcajadas a los asistentes.

Al más puro estilo del Club de la Comedia, show con el que ha triunfado en diversos escenarios como la Quinta Vergara, Freire dará que hablar. Además, el mismo día del espectáculo el público podrá concursar por un “Meet and Greet”, por 6 cupos dobles, para ver la rutina en primera fila y para tomarse fotos personalizadas con el conocido comediante, actor y guionista chileno.

Salvador Díaz, Gerente de Beneficios de Los Héroes sostuvo que “el objetivo de estos eventos es llevar shows de primer nivel a todas las regiones del país, con destacados exponentes, para que todos los afiliados y sus acompañantes puedan disfrutar de funciones de calidad y gratuitas”.

El show se llevará a cabo en el Casino Enjoy en Peñuelas Norte 56, Coquimbo a las 21:00 horas. La apertura de puertas será una hora y media antes de la función, se permitirá el ingreso hasta 30 minutos después de la hora de inicio del evento.

Para descargar entradas gratuitas deben ingresar a http://comunidad.losheroes.cl/
e ingresar al botón de conciertos. Cada afiliado puede obtener máximo dos entradas.