Showroom con lo mejor de la moda y tendencias cautivará a La Serena y Coquimbo

26 Septiembre 2014

El showroom "Trend and Beauty" albergará lo mejor de la moda, maquillaje, gastronomía, accesorios y en general, de todo para la mujer, en un evento a cargo de diversos emprendedores regionales.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

De todo para la mujer, y en un solo lugar. Esa es la idea de "Trend and Beauty", evento que busca presentar los mejores productos de la moda, accesorios, belleza, maquillaje y tendencias para la mujer en La Serena.

La iniciativa agrupa a destacados emprendedores regionales que presentarán sus productos, entre los cuales encontramos tiendas de moda, diseño de vestuario, calzado, carteras, deco hogar, cosméticos, peinados y limpieza y cuidado facial y de la piel entre otros, a cargo de 20 entidades.

Además habrá productos a cargo de un sex shop, para quienes busquen darle algo de picardía y sensualidad a sus días, así como también comida gourmet con cupcakes y comida árabe natural.

Todo será animado con desfiles de modas a cargo de la academia Promodels, que presentará las últimas tendencias en vestuario, maquillaje y peluquería.

La cita es este sábado 27 en Club Oxígeno, ubicado en Avenida del Mar, de 13:00 a 21:00 horas y la entrada es liberada.