Showroom de productos y marcas exclusivas llega a Coquimbo

31 Julio 2015

Marcas y productos exclusivos como Adidas, Rayban, Guess y Steve Madden, entre otros, son los que trae nuevamente el showroom de Worldsales, que el año pasado revolucionó a La Serena. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Fueron cientos de personas las que el año pasado llegaron hasta el Hotel Costa Real de La Serena, con el fin de poder aprovechar las ofertas y marcas exclusivas que el Showroom de Worldsales trajo a la zona.

Poleras, vestidos o zapatillas eran parte de la extensa oferta, sin dejar de lado productos Adidas, Rayban, Guess y Steve Madden en rebaja que pudieron ser adquiridos por los serenenses y coquimbanos, sin necesidad de viajar largas distancias para conseguir productos que no están disponibles en la zona.

Es por ello que este 1 y 2 de agosto, el showroom vuelve a la zona, esta vez a Enjoy Coquimbo, con el fin de que mayor cantidad de gente pueda acceder a estas ofertas con mayor comodidad.

Cabe recordar que este showroom es una iniciativa de Patricia Peralta, esposa del seleccionado chileno José Rojas, que comenzó con este emprendimiento trayendo productos desde las mejores tiendas del extranjero, primero para sus amigos y conocidos, y a medida que fue aumentando el interés, como una idea de negocio que ha prendido bastante entre chilenos y chilenas.

Pero además este año se regalará una camiseta oficial de la selección chilena, firmada por todos los jugadores del plantel campeón de América 2015, lo que hace más atractivo este panorama para el fin de semana.