Si quedaste con ganas de completos... El Observatodo y Dominó te invitan gratis

31 Mayo 2011

Síguenos en Twitter, retwittea el link a esta nota y ya estás participando por el sorteo de 20 invitaciones gratis válidas por un completo y un jugo natural.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Si te quedaste con las ganas de comer completos porque la cola estaba muy larga, porque no tuviste tiempo o porque simplemente se habían acabado durante el Día nacional del completo, El Observatodo y Dominó se apiadarán de tu mala fortuna.

Simple: síguenos en Twitter, retwittea el link a esta nota o únete aquí a nuestra página en Facebook (haciendo click en "Me Gusta") y ya estás participando por el sorteo de 20 invitaciones gratis válidas por un completo y un jugo natural.

Los ganadores serán contactados vía mensaje directo de Twitter y tendrán que retirar las invitaciones en las oficinas de El Observatodo, por lo que recomendamos que quienes participen sean de la región.

El sorteo se realizará este Miércoles 01 de Junio al mediodía y si eres uno de los ganador@s puedes pasar a retirar tus invitaciones e ir a Dominó a disfrutar una de sus clásicas vienesas.

¡Participa!

NOTA: Todos los que hagan RT y se unan a Facebook participan. Ganadores serán publicados en esta nota este martes.

Comentarios

Imagen de Macarena

y quien gano?

y quien gano?

Imagen de Anónimo

deliciosos

deliciosos